termoLos termos eléctricos se pueden instalar para suministrar agua caliente a toda la casa o a una estancia determinada de la misma, como el cuarto de baño. Este tipo de termos está indicado para zonas templadas, donde el agua de las tuberías no esté muy fría. Su instalación también se recomienda en viviendas vacacionales, donde su uso es discontinuo.

Uno de los pasos más importantes de la instalación de un termo eléctrico es la fijación de éste a la pared o soporte. El lugar elegido debe estar lo más cerca posible del punto de consumo y puede estar en posición orizontal o vertical, dependiendo del modelo del termos (si nos permite) .

Nuestros técnicos especialistas, revisan y reparan su modelo de termo eléctrico con la máxima confianza y fiabilidad.

Disponemos en el mercado de una amplia gama de termos eléctricos, con distintas formas y dimensiones. Debemos elegir uno que sea capaz de cubrir nuestras necesidades de agua caliente, según el número de miembros de la familia, de las instalaciones sanitarias de la vivienda y de los hábitos individuales.

Una de las ventajas de los termos electricos es que pueden suministrar agua caliente a una temperatura constante en la cantidad de litros que entren en el depósito. Permite abrir varios grifos a la vez sin verse afectada la temperatura del agua ya que el caudal es el mismo para todas las acometidas.