Mantenimiento CalderasNos encargamos del buen cuidado de su caldera. Ofrecemos mantenimiento de los sistemas de calefacción con una atención profesional y personalizada. Ofrecemos excelente servicio en Madrid y alrededores.

Contamos con una larga trayectoria en mantenimiento de calderas. Ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor atención, rápida y personalizada, en la comodidad de su hogar u oficina.

Con nuestros Servicios de Mantenimiento su caldera durará más, gastará menos y funcionará mejor.

Las calderas llevan muchos componentes electrónicos, y para su reparación es necesario que lo haga un técnico cualificado. En muchas ocasiones los síntomas de avería de una caldera pueden ser causados por averías diferentes, por eso es necesario que un servicio técnico diagnostique correctamente su avería.

Contamos con una amplía plantilla de técnicos que realiza mantenimiento,reparación o instalación de Calderas dependiendo de caso. Atendemos en todas las zonas de Madrid.

El deber de nuestro es remediar su caldera averiada en el menor tiempo posible. Sabemos lo substancial que es hoy en día la caldera en un hogar, y la perturbación que genera este electrodoméstico averiado. Por eso en el momento que usted nos solicita el servicio por teléfono o internet, en breve nuestro instalador se pondrá en contacto con usted para concertar una visita. Las reparaciones las efectuamos en el mismo día del aviso. Somos una empresa de reparación de calderas y disponemos de los medios necesarios para resolver su solicitud de una manera rápida, profesional y eficaz.

 

 Las ventajas del mantenimiento :

  • El mantenimiento alarga la vida de su caldera y la conserva en perfecto estado.
  • Ahorrará en su factura de gas gracias al correcto mantenimiento y limpieza de su caldera, lo que le beneficia a usted y al medio ambiente.
  • Evitará graves averías futuras.