calentador

Ofrecemos servicio de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de calentadores. Su calentador de agua, gas o eléctrico, no enciende o no consigue que se caliente el agua, se atasca, apaga sin motivo o simplemente para revisiones periódicas de su instalación y mantenimiento de su calentador, llámenos.

Las averías más frecuentes que solemos encontrar en calentadores averiados son:

Válvula de agua estropeada por la cal, sensor de humos “abierto”, electroválvula de gas no actua, falta de presión agua, fallo en la placa electrónica, etc.

La reparación de calentadores dependerá siempre del clima en el que esté instalado, el diseño de la unidad, de la calidad de la instalación y del mantenimiento que le otorguemos; si nuestro aparato tiene más de 7 años, gotea por la base del tanque y trabaja deficientemente, puede que haya llegado el momento de reemplazarlo.

Queremos hacerte la vida lo más fácil posible y, por eso ponemos a tu disposición nuestros servicios técnicos. Los profesionales de nuestra empresa  son los únicos en el mercado que pueden garantizar el mantenimiento óptimo de su calentador.

Reparacion calentadores Madrid a precios economicos y trabajos garantizados.

modelos