quienes_somos

Somos servicio tecnico de reparaciones de calderas en Madrid de las mayoría de las marcas.

Ofrecemos servicios de fontaneria , instalación y reparacion de calderas, calentadores, termos, calefacción y aire acondicionado.

Nuestra empresa lleva muchos años de experiencia en la Comunidad de Madrid. Contamos con una selección de instaladores profesionales y tambien fontaneros en Madrid  altamente cualificados, que desarrollan su trabajo con la mayor eficiencia.

Si se le ha  estropeado su caldera, llámenos y le enviaremos un técnico que le asesorará sobre la mejor opción entre la reparación de la misma o la instalación de una nueva caldera.

Nuestra empresa está especializada en la asistencia técnica de las mejores marcas y ofrecemos el mejor Servicio Tecnico de instaladores calderas Madrid.

Ofrecemos un servicio rápido y cercano a todos los clientes que necesiten nuestros servicios ya que nos encontramos divididos por zonas. Si necesita solventar cualquier duda sobre nuestros trabajos de reparación e instalación, llámenos y le informaremos inmediatamente.

Nuestros servicios:

Industrial : Calefacción industrial de naves, Instalaciones de gas, procesos de Combustión, sistemas colectivos de preparación de aguas frías y calientes.

Doméstico : Agua caliente sanitaria, aire acondicionado, calefacción, calentadores, instalamos calderas, termos,instalaciones de gas,etc.

Comercial : Calefacción de locales, calefacción de terrazas abiertas, climatización, cortinas de Aire, instalaciones receptoras de gas, sistemas de preparación de agua caliente sanitaria, sustituimos aparatos (calderas, calentadores, acumuladores, aire acondicionado, cocinas, …)

Comunidades : Baterías de agua, cambiamos de bajantes, instalaciones receptoras de gas, revisiones sistemáticas y adecuación a normativa, sustitución y cambio de combustible en calderas comunitarias.

Tenemos calderas  a precios económicos. Nuestros fontaneros baratos en Madrid y alrededores instalan productos de ultima generacion.